TRABAJAREMOS PARA HACER DE PÁTZCUARO EL MEJOR PUEBLO MÁGICO: ZITLALI OBREGÓN

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán. – Al tomar las riendas de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Zitlali Obregón Alvarado destacó la riqueza cultural con la que cuenta nuestro municipio por lo que tiene todo para ser el mejor pueblo mágico de México.

 

Por tal motivo destacó que es tarea de todos los sectores involucrados trabajar para hacerlo posible “Son sectores muy importantes porque no puede haber turismo sin cultura van de la mano, es importante resaltar las cocineras tradicionales y la artesanía, trabajaré en todos esos ámbitos".

 

Invitó al sector hotelero y restaurantero a trabajar en conjunto para mejorar la prestación de servicios al turismo "ese sector es una pieza fundamental, invitamos todos a que se unan, ya que si se trabaja en conjunto habrá mejores beneficios, en estos últimos años se ha incrementado el turismo y seguiremos en aumento, Pátzcuaro tiene todo para ser el mejor pueblo mágico".

 

Destacó que desarrollará nuevos proyectos turísticos que mejoren la imagen de Pátzcuaro "Hago extensa la invitación a los hoteleros y restauranteros a no utilizar plástico, ni contenedores de unicel hacer conciencia y utilizar bolsas reciclables o de papel, vamos a trabajar en crear nuevos proyectos turísticos ya que es necesario”.

 

La también ex regidora de turismo señaló que se buscarán soluciones en conjunto con los prestadores de servicios ya que es una queja del turismo que visita el municipio el que algunos establecimientos no cuentan con el servicio de cobro con tarjetas de crédito y débito.

 

Finalmente añadió que se buscarán estrategias para incrementar la afluencia turística en distintas épocas del año que generen derrama económica que se distribuya en todo el municipio beneficiando así a la población.

Etiqueta:

Please reload

Combate a la corrupción debe ser permanente y no sólo moda sexenal: Araceli Saucedo

December 9, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier