AA LLEVA A CABO SU 24 SEMANA NACIONAL COMPARTIENDO ESFUERZOS

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Con el propósito de informar a la sociedad sobre el programa de Alcohólicos Anónimos (AA), específicamente cómo funciona éste para ayudar a las personas que tengan problemas con su manera de beber, se lleva a cabo la 24 Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, bajo el eslogan: “Que el alcohol no interrumpa tu carrera de vida".

 

Dicha jornada es organizada por la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, AC, informaron en conferencia de prensa los coordinadores de la Oficina Intergrupal que se ubica en este municipio.

 

Se informó que el objetivo de esta semana es realizar en todo el país una intensa campaña de información pública sobre la alternativa de la rehabilitación que ofrece AA, a través de su programa de recuperación, realizada desde 1996, y está dirigida al público en general con la participación de más de 30 instituciones.

 

“Alcohólicos Anónimos sí funciona y ayuda a que las personas dejen de beber”, se destacó en la rueda de prensa.

 

Se dio a conocer que a nivel nacional se está realizando una cruzada para informar a la sociedad sobre la problemática del alcoholismo, que afecta por igual en la actualidad a hombres y mujeres, pero que cada vez tiene mayor incidencia entre los jóvenes de muy corta edad.

 

 "Nosotros tenemos módulos de información en las clínicas de salud y grupos de recuperación en diversas colonias y comunidades de este municipio y la región, donde las puertas siempre se encuentran abiertas para toda persona que decida acudir a solicitar ayuda”, se dijo.

 

Se recordó que el alcoholismo en una enfermedad que no tiene cura, pero sí se puede detener y mantenerla controlada para mejorar la calidad de vida del alcohólico y su familia.

 

Etiqueta:

Please reload

Federación debe dotar de información oportuna sobre coronavirus en México: Araceli Saucedo

January 23, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier