SALVADOR ESCALANTE INICIA PROGRAMA DE GENERACIÓN DE ESPACIOS PARA VIVIENDA

 

 

SALVADOR ESCALANTE, Michoacán.- El gobierno local dio inicio con el programa Generación de Espacios para Vivienda 2019, que pretende beneficiar a las familias de más escasos recursos, muchas de las cuales viven en el hacinamiento por falta de unidades habitacionales suficientes y dignas, informó el alcalde Jesús Lucas Ángel.

 

       En conferencia de prensa, el edil precisó que se trata de un ambicioso proyecto de espacios para vivienda de interés social, donde se estarán ofreciendo lotes con un costo accesible a ciudadanas y ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad económica y social.

 

       Refirió que serán 160 lotes de 7 por 15 metros, a un costo de 15 mil pesos cada uno, agregando que el gobierno local adquirirá el terreno con recursos propios y con las aportaciones de los beneficiarios.

 

       Lucas Ángel, al señalar que su gobierno busca contribuir con el desarrollo social de los habitantes del municipio, especialmente quienes viven en la marginación, dio a conocer que desde este lunes se instaló un módulo de la dirección de Desarrollo Social en el portal de la presidencia municipal, donde se atenderá a la gente interesada en el programa de referencia.

 

“El programa de Generación de Espacios para Vivienda es completamente transparente y se dirige a personas que requieren un lote para contar con un patrimonio familiar y, de esa manera, seguir combatiendo el hacinamiento en Salvador Escalante”, destacó el presidente municipal.

 

Aseguró que “gracias a las finanzas sanas que ha logrado su administración, el terreno con los 160 lotes será adquirido por el propio ayuntamiento y con las aportaciones de los beneficiarios”.

 

Puntualizó que las solicitudes por un lote se recibirán por parte de la mencionada dependencia municipal, para que después una comisión de regidores y de la sociedad civil revisen las peticiones de terrenos que se hagan llegar.

 

Se buscará, ante todo, beneficiar a las familias o ciudadanos que realmente necesiten un terreno para edificar su vivienda, enfatizó el munícipe.

 

 

 

Etiqueta:

Please reload

Campañas permanentes para prevenir diabetes plantean diputados del GPPRD

November 19, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier