ACERCA ARACELI SAUCEDO REYES, ASESORIA JURIDICA GRATUITA A HABITANTES DEL MUNCIPIO DE SALVADOR ESCALANTE

May 23, 2019

 

SANTA CLARA DEL COBRE, Michoacán.- Acercar los programas gubernamentales a los habitantes del Distrito XV, será siempre una tarea fundamental para la Diputada Local Araceli Saucedo Reyes, el que los ciudadanos conozcan lo que el gobierno puede ofrecer en su favor debe ser una labor que debe darse a conocer.

 

Por ello y con el objetivo de que ciudadanos de Salvador Escalante, que tengan algún problema legal y no cuenten con el recurso para contratar un abogado que atienda su problema, no queden en estado de indefensión y cuenten con un abogado que los defienda; la diputada local en coordinación con el Lic. Marco Aurelio Nava Cervantes Titular del Instituto de Defensoría Pública, llevan el programa “Defensor Público a tu alcance”, hasta el Municipio de Salvador Escalante.


Sera el próximo viernes 24 de mayo desde las 9:30 am en la plaza principal de Santa Clara del Cobre, el lugar donde ciudadanos de ese municipio podrán acudir con Abogados profesionales del Instituto de la Defensoría Pública Estatal a exponer sus problemas y recibir asesoría jurídica gratuita.


Serán diferentes asuntos jurídicos en los cuales los ciudadanos que acudan podrán ser asesorados, entre ello, rectificación de Actas de Matrimonio, Nacimiento y Defunción, Guardia, custodia y alimentos y convivencia del menor, divorcios, defensoría en asuntos penales, entre otros muchos.


Es importante mencionar que la preocupación de la diputada local Araceli Saucedo Reyes, es porque muchas personas al no contar con recursos económicos no defienden jurídicamente sus derechos, perdiendo sus hijos o pertenencias al no poder contratar un abogado para defenderse o iniciar un juicio.


Programas como defensor público a tu alcance, son muy nobles pues permiten a los que menos tienen obtener una defensa jurídica gratuita y profesional, con la confianza de que todos los abogados que acuden son titulados y con amplia experiencia en asuntos jurídicos.


Por ello Araceli Saucedo reyes, invita a los habitantes de su municipio a acudir y exponer sus problemas legales con los profesionales que acudirán a este Municipio, lo anterior como resultado de las gestiones que como Diputada Local realiza en favor de los habitantes del Distrito XV

Please reload

ARMANDO MARTÍNEZ "LA CHIVA"

December 9, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier