EN ERONGARÍCUARO SE MANEJAN DISCRECIONALMENTE PROGRAMAS SOCIALES CON FINES PARTIDISTAS, ASEGURA EDIL

 

 

 

ERONGARÍCUARO, Michoacán.- El alcalde de esta localidad, Adrián Melgoza Novoa, acusó que en su municipio los programas de la Delegación del Bienestar de Michoacán se manejan de manera discrecional con fines partidistas, por lo que urgió al delegado Roberto Pantoja Arzola “a poner orden” en esta situación que contradice el discurso del presidente López Obrador.

 

En entrevista con este medio, el edil aseguró que existen diversas irregularidades en la entrega de los apoyos sociales que otorga la citada dependencia federal.

 

“Se han entregado becas a discapacitados que no son discapacitados, se hacen los censos con personas afines a un partido político de forma discrecional, se condicionan los apoyos, entre otras irregularidades”, acusó.

 

Melgoza Novoa lamentó que la coordinación distrital de la delegación de Bienestar que trabaja en su municipio no se ha acercado con el gobierno local para realizar una labor conjunta, “no tengo el gusto de conocer a la coordinadora de este distrito”.

 

Dijo que la forma en que se entregan los apoyos sociales en Erongarícuaro contradice a los expresado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que los beneficios se entreguen a las personas que realmente lo necesitan, “pero parece que en este caso existen propósitos político-electorales”.

 

Por ello, dio a conocer que en estos días buscará reunirse con el delegado Roberto Pantoja para pedirle que corrija tales irregularidades, y que “él personalmente supervise a los beneficiarios y se dará cuenta que hay un caso de una ex candidata a un cargo público que, a pesar de que no tiene ninguna discapacidad, fue beneficiada del programa correspondiente, entre otras anomalías”.

 

Etiqueta:

Please reload

LAS COOPERATIVAS SON UNA OPCIÓN PARA ENFRENTAR EL INTERMEDIARISMO EN LA REGIÓN LACUSTRE

February 18, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier