JUVENTUD PÁTZCUARO A.C. INAUGURA SU CASA DE ATENCIÓN

July 24, 2019

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Con el objetivo de ser agentes de cambio en su entorno social y tener un espacio en donde la ciudadanía pueda tener contacto directo, inauguran la casa de atención de la Asociación Civil Juventud Pátzcuaro.

 

Fundada en 2009 por Juan Pablo Orozco Espíndola, esta Asociación busca apoyar en diversos aspectos en las necesidades de la ciudadanía más vulnerable.

 

Integrada por jóvenes con vocación de servicio, han emprendido diversas tareas desde la reforestación del cerro blanco con mil arbolitos hasta la tarea de dotar de calzado a la próxima generación de niños del Internado Melchor Ocampo y para lo cuál ya tienen a la venta boletos para una rifa.

 

Con el lema  ¡JUVENTUD, trabajo y UNIDAD para la transformación de nuestro entorno social!, este grupo de jóvenes recibió el respaldo de diversas personalidades del sector público entre ellas Fanny Arreola del Instituto de la Juventud Michoacana, Nelson Villegas Figueroa presidente municipal de Tingambato, el líder social Antonio Aguilar Corona entre otros.

 

 

Entre las actividades que van a emprender en su casa de atención ubicada en el centro comercial el Parian en la plazoleta Lázaro Cárdenas, es ser un centro de acopio para las tapas de plástico en apoyo a los niños con cáncer, la recolección de ropa y zapatos para futuras donaciones, así como de llaves y de pilas a fin de evitar la contaminación del agua que canalizarán con empresas especializadas en el manejo de estos materiales.

 

Juan Pablo Orozco, presidente de Juventud Pátzcuaro AC se dijo agradecido con la convocatoria que tuvo la inauguración de su casa de enlace e invitó a todos los jóvenes que deseen participar en las acciones altruistas que realizan a que se unan, así como a quienes puedan apoyar en las tareas y proyectos que desde aquí emprenderán a fin de beneficiar a la población que lo necesite.

 

 

 

 

 

 

Etiqueta:

Please reload

PRI MUNICIPAL PÁTZCUARO HARÁ CAMPAÑA DE SALUD VISUAL GRATUITA

December 7, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier