Respaldan diputados del PRD designación de Israel Patrón como titular de la SSP

July 30, 2019

 

 

Tras manifestar su respaldo y confianza en la designación del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, la y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, resaltaron que el reto es fortalecer las tareas de prevención y combate al delito, para garantizar la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.

Los legisladores, Araceli Saucedo Reyes, Octavio Ocampo Córdova, Norberto Antonio Martínez Soto y Antonio Soto Sánchez, se pronunciaron por la continuidad de las acciones que en materia de seguridad se impulsan en Michoacán y han dado resultados positivos.

Coincidieron en que se debe realizar un diagnóstico constante para conocer las áreas que requieren su fortalecimiento, con el objetivo de no bajar la guardia y no escatimar esfuerzos en las tareas encaminadas a dar estabilidad y garantizar la paz.

Hicieron mención sobre que se debe priorizar una estrategia integral, que atienda las causas y los factores estructurales que generan la violencia e inseguridad, contemplando, como lo ha hecho esta Administración Estatal, medidas de corto, mediano y largo plazo. 

En ese sentido, la y los diputados manifestaron su respaldo a la designación que hizo este día el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, con lo que se refrenda que en Michoacán la seguridad es una prioridad.

Coincidieron que el objetivo es la estabilidad y la paz que perdure, para lo que se necesita no bajar la guardia en las acciones y trabajos que se han impulsado en los últimos años, reforzando todas aquellas áreas que se requieran para garantizar resultados efectivos a las y los ciudadanos.

Convocaron a Israel Patrón, quien cuenta con 20 años de experiencia en el servicio público, en procuración de justicia y seguridad pública, a no escatimar esfuerzos para fortalecer la seguridad y combatir el delito, manteniendo estrecha coordinación con las instituciones y diversos niveles de gobierno.

Así también, reconocieron las acciones que en Michoacán – en este gobierno estatal – se han emprendido, con el objetivo de que la Policía Michoacán sea la mejor policía de México; la más equipada, la más capacitada y la más profesional.

Destacaron el compromiso de Michoacán, para colaborar en una sola estrategia para facilitar y construir los lazos necesarios que fomenten la confianza en las autoridades, elemento básico para la reconstrucción del tejido social, en el combate a la inseguridad.

Finalmente, confiaron en que – a corto plazo – el nuevo titular dará resultados, ya que cuenta con la experiencia y compromiso con Michoacán y los ciudadanos; y adelantaron que buscarán un encuentro con Israel Patrón para conocer las estrategias proyectadas en dicha área

Etiqueta:

Please reload

PRI MUNICIPAL PÁTZCUARO HARÁ CAMPAÑA DE SALUD VISUAL GRATUITA

December 7, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier