LLAMAN A CONCILIAR A LAS DOS MORENAS QUE HAY EN TORNO A ESTE PARTIDO

 

 


MORELIA, Michoacán.- Juan Pablo Celis Silva, aspirante a dirigente estatal de Morena, convocó a preservar la unidad del partido y a conciliar las “dos Morenas" que hay actualmente: “el partido de los fundadores, y el de los simpatizantes que buscan sumarse a la vida partidista”.

 

En ese sentido, dijo que el reto de la próxima dirigencia será conciliar ambas perspectivas, porque "Morena debe crecer, pero en congruencia con sus principios, y sin perder el espíritu de movimiento social que nos dio origen".

 

“El momento histórico que vivimos en México nos llama a preservar la unidad de Morena, y en el proceso de renovación de las instancias directivas del partido debemos priorizar el proyecto político y social, antes que el interés personal”, consideró Celis Silva durante una conferencia de prensa encabezada por el actual dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, donde también estuvo presente Juan Pablo Puebla, quien igualmente aspira al mismo cargo.

 

Ambos aspirantes coincidieron en destacar que se debe preservar la unidad durante el proceso de renovación de consejeros, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena



Juan Pablo Celis enfatizó que Morena nació para luchar por la unidad de los ciudadanos y transformar juntos al país; "nosotros como protagonistas del cambio verdadero estamos llamados a entender que la lucha es colectiva, no individual. Nuestro partido debe procurar la unidad de su militancia, y tejer alianzas con grupos sociales".



En dicha conferencia también se informó que de acuerdo al calendario de la convocatoria, en Michoacán la elección de miembros del Consejo Estatal y del Comité Ejecutivo se realizará el 10 de noviembre.

 

Etiqueta:

Please reload

Siempre habrá cosas por hacer en defensa de los derechos de las y los niños: Araceli Saucedo

November 20, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier