REHABILITAN IMPORTANTE CALLE EN ERONGARÍCUARO

 

 

ERONGARÍCUARO, Michoacán.- Continuando con la mejora de la infraestructura social de este municipio, las autoridades locales inauguraron la obra de rehabilitación de una importante calle de la comunidad de San Miguel Nocutzepo.

 

El presidente municipal, Adrián Melgoza Novoa, encabezó la inauguración de dicha obra. Se rehabilitaron 450 metros lineales de la calle que conduce hacia el Toril, en la referida comunidad.

 

“Se trata de una obra que beneficia a toda la comunidad, pero principalmente a las y los niños que asisten a la Escuela Primaria Indígena Curicaveri; ahora, dicha rúa se encuentra en óptimas condiciones para el tránsito de la gente de otras comunidades que asiste a los jaripeos con motivo de las fiestas patronales”, remarcó el alcalde.

 

Reiteró que su gobierno continuará gestionando obras de impacto social no solamente para la cabecera municipal, sino para todas las comunidades de esta localidad.

 

En el corte del listón estuvieron presentes, además del edil, su esposa Zulema Hernández, el regidor Miguel Huerta, el jefe de tenencia de Nocutzepo, alumnos y docentes de la citada escuela, así como vecinos de la calle y ciudadanía en general.

 

En el evento, Melgoza Novoa entregó material para continuar con la rehabilitación de la señalada calle, por lo que los vecinos se mostraron satisfechos con el trabajo del gobierno local, “pues éste ha cumplido con su compromiso de hacer obras para beneficio de la comunidad”, afirmaron.

 

Etiqueta:

Please reload

PRD retoma su papel histórico y defiende demandas sociales: Araceli Saucedo

February 24, 2020

1/13
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier