EL BUKI PARA MICHOACÁN


 

 

 

 

La verdad no se sabe si en el PRD de plano se sienten en la lona, o bien quieren hacer repetir el efecto “Cuauhtémoc Blanco” del Estado de Morelos, donde el partido de López Obrador y otros, buscaron a un famoso en lugar de un político y los resultados están saltando a la vista, es decir, en Michoacán el ex partido de Cuauhtémoc Cárdenas (PRD), quiere que su próximo candidato a gobernador sea ni más ni menos que Marco Antonio Solís “El Buki”, originario de Ario de Rosales y de resultar cierto o que el compositor y cantante quiera y acepte el reto, entoces en Morena tendrían que realizar algunos cambios en la candidatura y de plano lanzar un gallo para el “buki”, o sea a otro artista del espectáculo y estén parejos, porque cabe decir, que algunos de los aspirantes a la gubernatura de Michoacán por Morena, no serán músicos, pero son bien músicas y no se mencionan nombres porque no vaya a ser que se enkbronen quienes tienen aspiraciones y entre estos morenistas que buscan sustituir a Silvano Aureoles son entre otros: Víctor Manuel Báez Ceja, actual edil del municipio de Pátzcuaro; Cristóbal Arias Solís, actual Senador de la Republica; Raúl Morón Orozco, edil de Morelia y hasta el “Yeyo” se pudiera colar a la candidatura de Morena. Pero ahí les van unos tips a los morenistas, a los priistas y hasta a los panistas para que busquen un candidato que le haga sombra al “buki”.

 

Martín Urieta, compositor y “cantante” (el que habla cantando o el que canta hablando), originario del oriente michoacano;  Damián Alcázar, quien si es político y artista “de los buenos”, quien ha personificado a políticos corruptos en sus películas y a narcos y que no por eso sería como en sus películas, al contrario, pero en fin, no hay muchos artistas actualmente, ya casi en su mayoría fallecieron como lo es Juan Gabriel, a quien quisieron candidatear en su Paracuaro para presidente municipal. Lo que sí hay son muchas bandas (musicales) y también las pudieran candidatear para un puesto de elección popular, de una banda salen casi todos los funcionarios del gabinete. Todo sea para restarle votos al ariense.

 

En lo que respecta al gobierno municipal de Pátzcuaro, se han realizado cambios en algunas direcciones, últimamente hubo cambios en la dirección de mercados, en Servicios Públicos Municipales y en otras. En Mercados, salió Arturo Rojas Zarate, quien fue nombrado titular de Servicios Públicos, en lugar de Elías Solís Portugal, que salió de esta Dirección, mas no se sabe si también de la nómina. En Mercados fue designado como nuevo titular, Isidoro Gaona, quien estuvo en la de Artesanías y de quien dicen, los comerciantes se los “van a comer con todo y zapatos”, por la poca experiencia que dicen tiene en ese rubro. Para el año entrante se esperan más cambios al interior del ayuntamiento que preside Víctor Manuel Báez Ceja y entre estos posibles cambios está el del propio edil, en caso que continúe buscando la candidatura a la gubernatura de Michoacán y se quiera enfrentar al cantante “Buki”.

Etiqueta:

Please reload

Michoacán, pionero en calidad de trámites y servicios públicos

January 24, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier