ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A FUNDADORES DEL PRD EN SANTA CLARA DEL COBRE

 

 

 

SALVADOR ESCALANTE, Michoacán.- En un evento donde se reunieron cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fueron reconocidos los primeros fundadores de este instituto político en esta localidad, donde se ratificó que “el perredismo es un baluarte de las conquistas democráticas del País y de Michoacán”.

 

Reunidos en la cabecera municipal, Santa Clara del Cobre, en un ejercicio de democracia y diálogo, los perredistas solicitaron la apertura de un espacio físico para juntos reconstruir el partido en el municipio.

 

Al hacer uso de la palabra, Crispín Ángel Carranza, militante activo del partido, aclaró que “el PRD no está muerto, sino por el contrario, hoy está más vivo que nunca y entre todos lo podemos reconstruir y hacer que permanezcan sus ideales”.

 

Comentó además que dicho evento se realizó “a petición de diferentes compañeros perredistas que están preocupados por el destino de este instituto político”.

 

En el cónclave se realizó la entrega de reconocimientos a fundadores del PRD, “a quienes precisamente desde hace algunos años no se les ha reconocido el legado que han aportado a su municipio”, se dijo.

 

Cabe señalar que la actividad se llevó a cabo en un ambiente de convivencia entre la militancia, a donde acudieron personas de todas las localidades que conforman el municipio.

 

Durante el evento se destacó que el partido todavía tiene mucho que dar en el propósito de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y de los michoacanos, “porque tiene un proyecto político acorde a las demandas de la población y lo integran gente valiosa como los perredistas de Salvador Escalante”.

Etiqueta:

Please reload

HOTELES Y RESTAURANTES DE PÁTZCUARO CIERRAN SUS PUERTAS ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

April 6, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier