Araceli Saucedo renuncia al salario asignado a la Secretaría General del PRD

February 18, 2020


 

 

  •   También presenta su renuncia a la coordinación del GPPRD


La diputada Araceli Saucedo Reyes anunció que renunció al salario asignado a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que el mismo sea aplicado en los programas de capacitación de las mujeres y para el fortalecimiento de los comités municipales de este instituto político.

Además presentó su renuncia ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado como coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, esto con la finalidad de facilitar los trabajos de la transición del compañero a quien se designe posteriormente como líder de la bancada.

En rueda de prensa, la diputada local y Secretaria General del PRD, presentó ante los medios de comunicación, los documentos que acreditan sus determinaciones, tanto en el Congreso Local como en el partido.

Araceli Saucedo resaltó el trabajo que con unidad, se logró realizar al interior de la bancada perredista en la LXXIV Legislatura durante casi un año que estuvo al frente de la coordinación y agradeció a los diputados de su Grupo Parlamentario y del Poder Legislativo la suma de esfuerzos y respaldo para construir en pro de Michoacán y su gente.

“El compañero que quede al frente de la Coordinación de la fracción, debe en todo momento privilegiar el diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado y ser factor de equilibrio y aliado de sus compañeros para obtener buenos resultados en la labor legislativa y en beneficio de Michoacán”.

Asimismo dio a conocer que presentó un oficio mediante el cual, renuncia al salario asignado a la Secretaría General del PRD, para que éste sea aplicado a la capacitación e impulso de las mujeres, así como en el fortalecimiento de los comités municipales del partido al que pertenece.

Araceli Saucedo agradeció a los medios de comunicación por la apertura y cobertura que tanto a ella, como al Grupo Parlamentario del PRD ha brindado para informar al pueblo de Michoacán.

Asimismo reiteró que en esta segunda fase, continuará fortaleciendo su trabajo al interior de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, a fin de cristalizar diversas iniciativas y reformas por la justicia y protección de los derechos de la población. 

“Estaré trabajando arduamente en las comisiones de las que soy integrante y todo lo que me corresponde como integrante de esta Legislatura, así también enfocaré mi labor como Secretaria General del partido para recorrer el estado y construir junto con la sociedad acciones para el fortalecimiento del PRD y para llevar las propuestas ciudadanas ante el Pleno”.

Etiqueta:

Please reload

HOTELES Y RESTAURANTES DE PÁTZCUARO CIERRAN SUS PUERTAS ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

April 6, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier