Es un hecho, el PRD es la única opción de izquierda verdadera en México: Araceli Saucedo

March 15, 2020

 

 

 

 

 


 

 

 

  • En Michoacán el PRD tiene la enorme responsabilidad de seguir dando la cara por el bien de nuestro estado


Es un hecho que el Partido de la Revolución Democrática es la única opción de izquierda verdadera en México, su historia y su actuación así lo demuestra y la tarea como perredistas es mantener fidelidad a los principios que nos dan origen y marcan cada paso en nuestro camino, subrayó Araceli Saucedo Reyes, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Michoacán.

Al participar en el Primer Encuentro Estatal de Fundadoras y Fundadores del PRD, Saucedo Reyes subrayó que las nuevas generaciones perredistas en concordancia con el trabajo y compromiso heredado por quienes con lucha, sangre y convicción fundaron el partido, deben redoblar su compromiso y participar activamente en estos momentos de renovación perredistas.

“Se requiere de todos nosotros, un gran movimiento en todo el estado, recorrer todas sus regiones, municipios, y rincones para reafirmar nuestra condición como única posibilidad de izquierda viable en el país. El reto que tenemos los próximos meses es mayúsculo; el cinco de mayo se cumplirán 31 años de fundación de nuestro partido, hecho no sólo para celebrar sino también para redoblar los esfuerzos que nos fortalecerán frente a los retos que presenta el México actual”. 

Apuntó que de manera particular, en Michoacán el PRD tiene la enorme responsabilidad de seguir dando la cara por el bien de nuestro estado, para reafirmar lo que somos y hemos venido construyendo con nuestra gente.

“El PRD es gobierno en Michoacán y debe seguirlo siendo, nuestra responsabilidad es visibilizar los avances y logros que pese a la adversidad se han venido dando. El PRD a través del gobierno encabezado por el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, es el que ha logrado sanear las finanzas estatales y darle viabilidad al Estado luego de años de crisis políticas, saqueo de recursos y colapso social”.

Viene la recta final de gobierno y sin duda veremos que se intensifiquen los ataques y denostaciones al trabajo que se ha venido realizando, pero los números ahí están, no hay mejor argumento que ellos, para evidenciar la firmeza de los pasos que se han dado, las acciones tomadas para que la institucionalidad estatal no colapsara y que las finanzas de Michoacán fueran saneadas, el trabajo es hoy como lo ha sido siempre, nuestra mayor fortaleza.

La también diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, recordó que la ilusión guinda se cae a pedazos, dejando en evidencia que si bien el prometer no empobrece, sí lo hace el incumplir la palabra empeñada, jugar a la ocurrencia, el dar la espalda al desarrollo y pensar que el apostolado personal es receta para todo.

Etiqueta:

Please reload

Se amplía el plazo para inscripción en el Programa de Becas para Mujeres Indígenas

March 30, 2020

1/12
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier