• Laura Yépez

FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y DEL ESTADO ENTREGAN CRÉDITOS DE SI FINANCIA


PÁTZCUARO, Michoacán.- Un total de 5 créditos fueron entregados esta mañana a igual número de beneficiarios con fondos de SI FINANCIA, a través de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Pátzcuaro.

El Director de esta dependencia municipal, Ing. Gilberto Garza Jane, a nombre del Presidente Municipal, C.P. Jorge Gabriel Pita Arroyo, felicitó a los beneficiados exhortándolos a invertir el monto del crédito de acuerdo al proyecto para el que fue autorizado, además de en su momento cumplir en tiempo y forma con sus pagos ya que la puntualidad y cumplimiento en ellos les dará oportunidad de que puedan tener acceso a una segunda etapa del crédito.

Agregó que estos recursos son de un fondo revolvente cuyos recursos provienen una parte del Gobierno del Estado y la otra Municipal, por lo que dijo “en la medida que se recuperen recursos de los créditos otorgados se

puede ir apoyando a otros solicitantes”.

Reiteró la invitación a pequeños empresarios y comerciantes para que acudan a esta dependencia municipal para que en caso de necesitar algún tipo de apoyo les brinden la asesoría adecuada y pueda tener acceso a algún tipo de crédito de los cuales manejan en esta dependencia, afirmó que se reciben todas las solicitudes ya que este programa es permanente, informando además que los montos van desde 3 mil hasta 30 mil pesos de acuerdo al proyecto que se presente y al estudio socioeconómico y de mercado que se realiza de cada una de las solicitudes.

Por último comentó que los requisitos son mínimos y que de tener interés en algún apoyo a través de esta dependencia el interesado puede acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en los altos del Teatro Emperador, o llamar al teléfono 434 34 277 75, en donde los atenderá el personal especializado, agradeció al personal de SI FINANCIA el apoyo brindado para que sea posible apoyar a pequeños y micro empresarios del municipio de Pátzcuaro y así contribuir a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

#patzcuaro #desarrolloeconómico #creditos

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier