top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

DIF MUNICIPAL ENTREGA JUGUETES Y COBIJAS A COMUNIDADES


Día de reyes DIF Municipal Pátzcuaro

PÁTZCUARO, Michoacán.-El DIF municipal que preside la Dra. Diana Esmeralda Ruiz Cuevas, así como la directora del mismo, C. P. Marcela Ponce Cortés, llevaron juguetes a los niños de varias comunidades con motivo del Día de Reyes y que no tuvieron la posibilidad de obtener un regalo en esa fecha.

En las comunidades visitadas: Chapultepec, La Presa, Zapote y la Vitela, fueron recibidas por más de 300 niños de un año de edad hasta sexto de primaria, a quienes se les otorgó un juguete y un aguinaldo por parte de los tres Reyes Magos quienes hicieron una emotiva entrega.

Asimismo, se entregaron alrededor de cien cobijas a personas que no habían sido beneficiadas en la pasada entrega de esta dependencia. Para ello, la autoridad de cada comunidad hizo la solicitud correspondiente con el padrón de quien más lo requería, es decir, las de más escasos recursos,

La Presidenta del DIF destacó que para la administración que encabeza el C. P. Jorge Pita Arroyo, es muy importante procurar que ningún niño del municipio se quede sin un regalo en estas fechas, por ello, el objetivo es recorrer la mayor cantidad de las comunidades patzcuarenses para hacerles llegar el presente que otorga el Ayuntamiento.

Agregó que dentro de las actividades planeadas para este recorrido, se tiene contemplado llevar payasos, los Reyes Magos, aguinaldos y juguetes para que los niños puedan disfrutar de un show digno, ya que, expresó, es muy satisfactorio ver la sonrisa en cada uno de ellos.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page