top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Nts-Noticias

IRÁN MELGAREJO SE SEPARA DE SU CARGO POR 60 DÍAS


PÁTZCUARO, Michoacán.- En entrevista para este medio el licenciado Irán Melgarejo Vázquez dio detalles sobre su decisión de separarse de su cargo para aspirar a la candidatura por el PRI en Pátzcuaro.

Detalló, “pedí licencia para separarme del cargo de la Dirección de Educación esto es con motivo personal, ya que tengo interés de participar dentro del proceso interno que se desarrolla en el PRI”.

Comentó que la iniciativa se tomó “a partir de que se abrió la convocatoria se cumplió con los requisitos es por eso la inquietud, ya que es importante que una expresión dentro del partido está apoyando”.

Expresó que la convocaría marca que los funcionarios públicos se deben separar de su cargo por 60 días “el motivo de la participación es porque soy gente nueva, quiero dar una alternativa al mismo partido para poder innovar nuevas estructuras, nuevos cuadros políticos que la gente crea en los proyectos y principios del partido”.

Dijo que aspira a ser presidente municipal porque se conocen las necesidades de la ciudadanía además que ha participado y ha estado al frente de varias direcciones como fue Servicios Públicos Municipales, un tiempo Secretario del Ayuntamiento, Director de Educación entre otros puestos”.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page