• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

MOVIMIENTO CIUDADANO VISITA LA COMUNIDAD DE SAN JUAN TUMBIO


PÁTZCUARO, Michoacán.- En su gira de trabajo por el municipio de Pátzcuaro, el precandidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano Israel Corral Guizar, visitó la comunidad de San Juan Tumbio con la finalidad de escuchar las necesidades más urgentes de viva voz de los pobladores.

Al lugar fue acompañado de su equipo de trabajo donde fue recibido en la plaza principal por ciudadanos preocupados por la búsqueda de soluciones concretas a sus necesidades más básicas.

Corral Guízar escuchó que entre los problemas más urgentes está la falta de agua potable y drenaje, por lo que le solicitaron se trabaje para mejorar el nivel de vida de los habitantes de la localidad.

El también ingeniero de profesión, se dijo dispuesto y comprometido para trabajar por y para el pueblo, con una visión responsable de las necesidades más urgentes de San Juan Tumbio.

Durante el evento, la comunidad eligió por mayoría a la señora Belén Romero Álvarez como representante del pueblo para que forme parte de la planilla de Movimiento Ciudadano a quien le entregaron su constancia como regidora para la próxima contienda electoral.

#patzcuaro #pátzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier