top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

JAIME SILVA NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO PATZCUARENSE


PÁTZCUARO, Michoacán.- Luego de que el Lic. Jorge Antonio González Escalera se separara de su cargo como secretario del Ayuntamiento para registrarse como precandidato a la alcaldía de Pátzcuaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llega a su relevo el Lic. Jaime Silva Becerra.

A poco más de cinco meses de que termine la presente administración, Silva Becerra señaló que se continuará con el trabajo que se venía desempeñando dentro de esta área “se ha trazado el gobierno municipal hasta el término del 2015, ya que también se tienen proyectos pero se les darán continuidad, todas las acciones de desarrollo rural, desarrollo cultural se está tratando de sacar a flote lo que resta de este año”.

En entrevista para este medio informó que a pesar de haber tomado las riendas de la Secretaría hace un día ya inició con los trabajos para que ningún trámite se quede rezagado, “se está trabajando en la cuestión de las cartillas militar, certificación de documentos oficiales y en todos los asuntos que encomienda la Secretaría”.

Finalmente dijo que “se iniciaron labores con el pie derecho desde el día de ayer 28 de enero trabajando con la Dirección de Desarrollo Rural, donde se recibió a los jefes de tenencia y encargaturas del orden y se les tomará la protesta de rigor para que los nuevos elementos tomen su cargo, ya que hay varias comunidades programadas”.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page