top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS REALIZA BACHEO EN LA PLAZA VASCO DE QUIROGA


PÁTZCUARO, Michoacán.- Para dar continuidad al programa de bacheo por parte de la Dirección de Obras Públicas, personal de esa dependencia realiza trabajos en la Plaza vasco de Quiroga, así fue constatado por este medio de comunicación la mañana de hoy.

El Director de Obras Públicas Arq. Mario Rivas Segundo, comentó que la instrucción del Presidente Municipal C.P. Jorge Gabriel Pita Arroyo, es que el programa de bacheo sea permanente en toda la ciudad, por lo que dijo que contantemente están haciendo recorridos para detectar en donde hay problema y proceder a su arreglo.

Actualmente dijo están arreglando algunos baches de la Plaza Vasco de Quiroga con la finalidad de atacar primeramente el centro ya que es a donde llega el turismo, así mismo dijo que están trabajando en las entradas a la ciudad.

Agregó que en la oficina de la Dirección está a disposición el número de teléfono 34 273 38 en donde se reciben reportes de la ciudadanía y darle el seguimiento correspondiente a los mismos.

Para concluir dijo que en breve iniciarán con el bacheo en el libramiento y que el retraso se debe a que no hay el material necesario sin embargo dijo; “la semana próxima vamos a tener la carpeta y el material que se ocupa para llevar a cabo este trabajo”.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page