top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

REALIZARÁN FORO “MUJER SEGURA Y SALUDABLE”


PÁTZCUARO, Michoacán.- La Secretaría de la Mujer en coordinación con la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Pátzcuaro realizará un foro dedicado a las mujeres, informó la C.P Virginia Molina Reyes directora de Salud Municipal.

El foro que lleva como lema “Mujer Segura y Saludable” se llevará acabo el día 12 de febrero a las cinco de la tarde en el teatro del Ex Colegio Jesuita Jesuita, al cual podrán acceder 100 mujeres, “la invitación es para todas las personas interesadas para que se registren en los altos de la presidencia municipal en la sala de juntas o bien acudir a la dirección de Doctor Coss número 4 en la dirección de salud, donde se estarán dando lugares para poder acceder, los pases son totalmente gratuitos”.

Señaló que esto será de mucho provecho para la sociedad “se asesorarán en cuestión de nutrición y se está trabajando en lo que es salud pública y ver la alimentación sana y equilibrada”, se pretende tener una agenda para las personas interesadas para que los puedan atender individualmente.

Por su parte el psicólogo Rubén Rodríguez Leal quien estará participando en el foro dijo que este será gracias a “un grupo de profesionistas que trabajan dentro del programa PAINEF del cual el objetivo es desvanecer la brecha entre los géneros que existe en la sociedad, lo que se busca es brindarles servicios profesionales a las mujeres que los requieran de forma gratuita. Brindar seguimiento a las situaciones que están llevando las mujeres en estos momentos”.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page