top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

CIUDADANOS EXTERNAN NECESIDADES A ISRAEL CORRAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- El empresario patzcuarense Israel Corral Guizar realiza visitas a las colonias y comunidades en las que los ciudadanos preocupados por la situación que prevalece en el municipio le hacen saber de viva voz cuáles son las necesidades más urgentes.

En sus recorridos por el municipio, además de dar su mensaje, ha recogido peticiones de los pobladores que lo han escuchado para mejorar la calidad de vida.

Entre las solicitudes más sentidas de la gente están la creación de fuentes de empleo, instalación de luz en colonias vulnerables, red de agua, drenaje, construcciones de puentes afuera de escuelas entre otras.

A lo que el también empresario Corral Guizar mencionó “la idea es tener un verdadero cambio con nuevos proyectos, se está trabajando en beneficio de la gente y sus necesidades, queremos trabajar y nada de promesas que no llegan, los hechos son los que valen y dar empleo a la gente del municipio y no de fuera”.

Finalmente mencionó que “todo lo que argumentaron los ciudadanos es posible, al igual que el mejoramiento de obras donde se pretende trabajar en las necesidades del municipio donde todo se realizará a la medida de las posibilidades”.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page