top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

ABREN RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA TRÁMITE DE CARTILLA MILLITAR


PÁTZCUARO, Michoacán.- En entrevista el Lic. Jaime Silva Becerra, Secretario del Ayuntamiento de Pátzcuaro, informó que actualmente están recibiendo la documentación para el trámite de la Cartilla de Identidad Militar ó Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Dio a conocer que los requisitos para dicho trámite son: “Cuatro fotografías de 35X45 mm., de frente, blanco y negro con fondo blanco, cabello corto, bien peinado, patillas cortas, sin barba, sin bigote, sin aretes u tocado(gorra, sombrero, etc.) y sin retoque, portando el vestuario debidamente presentable para la toma de dichas fotografías, de manera de que las fotos sean claras, de buena calidad y presentación, a fin de evitar que la huella que cancela la fotografía se borre por el uso constante de dicha cartilla, copia certificada de acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio, copia fotostática del comprobante de estudios realizados o constancia de estudios en caso de estar estudiando el interesado, misma que deberá estar debidamente firmada y sellada por la respectiva institución educativa”.

Agregó que la fecha límite es el 15 de octubre ó hasta que se agote la dotación que la SEDENA manda al municipio (600 solicitudes), “en caso de que se termine esta dotación antes de la fecha, es posible que se amplíe”, dijo que el horario de recepción de la documentación es de 9:00 a 15:00 hrs., de lunes a viernes.

Reiteró la invitación a los jóvenes o personas que no tengan la Cartilla del S. M. N., para que acudan a la Secretaría del Ayuntamiento en donde les darán la información necesaria y les recibirán su documentación para el trámite correspondiente.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page