• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

CASI TERMINADA OBRA EN EL MUELLE GENERAL DOS


PÁTZCUARO, Michoacán.- En entrevista con este medio de comunicación Juan Luis Pérez Hernández vicepresidente de la Unión de Locatarios del Muelle General numero dos; comento que hay avances notables en la obra de mejoramiento urbana.

Dijo "la segunda etapa de rehabilitación de la imagen urbana está muy avanzada, ya que también se cuenta con el alumbrado público y se acaba de terminar la carpeta asfáltica del estacionamiento y este está rebosante, estamos viendo la posibilidad de rehabilitar la zona imagen turística y que visite más gente".

Añadió que desafortunadamente en el Ayuntamiento de Pátzcuaro no han encontrado respaldo a pesa de ser uno de los atractivos más visitados en el municipio "el muelle general es uno de los atractivos más visitados del municipio, ahora se quiere que sea de los mejores y desafortunadamente en el municipio no se ha tenido la atención debida”.

Y señaló que esto ha sido posible gracias al gobierno federal y estatal “agradecemos al gobierno federal y estatal por el apoyo brindado, además se está gestionando para seguir con una etapa más de rehabilitación de imagen urbana”.

Destacó que están trabajando para convertir al muelle general número dos en uno de los mejores, sin embargo han reportado una baja en el flujo de turistas “desafortunadamente el gobierno municipal ha estado metido en otras actividades y esa actividades les han impedido apoyar la parte turística”.

Finalmente expresó que desde hace más de seis meses han tenido bajas ventas “pero se está trabajando en la superación y rehabilitación del muelle para que repunte el turismo”, agregó optimista "que el destino turístico se vea beneficiado con más turismo creemos que se llegue a un momento de equilibrio y que se pueda aprovechar".

#patzcuaro #pátzcuaro

11 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier