• Laura Yépez

REHABILITAN FAROLAS DE LA PLAZA VASCO DE QUIROGA


PÁTZCUARO, Michoacán.- “La instrucción que tenemos del C.P. Jorge Gabriel Pita arroyo, es de darle mantenimiento constante a las instalaciones del alumbrado público y precisamente es lo que estamos haciendo en la Plaza vasco de Quiroga, dado que las farolas presentan problemas, aunque el tipo de material no es fácil de conseguir ya que las lámparas tenemos que pedirlas y nos tardan algunos días que estamos aprovechando para darles una pintada y cambiarles algunos vidrios que están dañados”, así lo declaró la titular de la Dirección de Alumbrado Público, Ma. Eugenia Correa Cruz, en entrevista con este medio de comunicación.

Agregó que cuenta con un total de 10 empleados los cuales trabajan en dos turnos atendiendo los reportes que se reciben del centro y las colonias, además de los reportes que se reciben de las comunidades, “la verdad se nos ha complicado porque tenemos la grúa descompuesta y únicamente traemos un vehículo, sin embargo estamos tratando de atender a la brevedad todos los reportes, contando también con el apoyo de jóvenes del servicio social, estudiantes del CONALEP y del CBTIS, en forma esporádica”.

“Actualmente estamos trabajando en la rehabilitación de las farolas de la Plaza Vasco de Quiroga en coordinación con la Dirección de Obras públicas ya que las bases de las farolas están dañadas y están en riesgo de caerse, por lo que ellos nos están apoyando en cuanto a fijarlas bien, terminando este trabajo vamos a iniciar la rehabilitación del alumbrado en las plazas gemelas y la avenida Las Américas en la estación del Ferrocarril, ya tenemos el material”, reconoció el apoyo brindado por parte del C.P. Jorge Gabriel Pita Arroyo y el Oficial Mayor, Lic. Salvador Rodríguez Mendoza, quienes autorizan la compra de los materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos de reparación del alumbrado público en general.

#patzcuaro #pátzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier