top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

INICIA DIF MUNICIPAL CON LA ENTREGA DE LA PRIMERA DOTACIÓN DE DESPENSAS 2015


PÁTZCUARO, Michoacán.- Inician la entrega de la 1ra. dotación de Despensas del 2015 en la cabecera de este municipio, la Dra. Diana Esmeralda Ruíz Cuevas, Presidenta del DIF Municipal, acudió esta mañana a las instalaciones del Mercado Tariacuri para iniciar con la entrega a los beneficiarios la dotación correspondiente al mes de enero y febrero de este año.

Al realizar la entrega la Titular de la dependencia, dijo que entregarán alrededor de 1500 despensas en este lugar por lo que invitó a las personas que están incluidas en el padrón pasen a este lugar a recoger sus despensas dentro de los horarios que normalmente realizan esta actividad.

Agregó que la entrega la iniciaron el día de ayer (martes 17) por lo que dijo que hoy terminan ya que en lo que resta de la semana estarán visitando algunas comunidades para realizar la entrega a los beneficiarios de las mismas.

Por su parte la Directora del DIF, Marcela Ponce Cortes, comentó que si alguna persona no acudió a recoger sus despensas tendrá que esperar a que llegue la próxima dotación ya que ellos se ajustan a un programa de entrega que ya tienen preestablecido.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page