top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

CONALEP SE ENCUENTRA EN PROCESO DE EXPEDICIÓN DE FICHAS PARA EL NUEVO INGRESO


11005955_555008827972044_1007218551_n.jpg

María Guadalupe Álvares Cruz

PÁTZCUARO, Michoacán.- El director del plantel CONALEP Pátzcuaro, Ricardo Casiano Ángel informó que ya se están expidiendo fichas de ingreso a dicha institución educativa para el próximo ciclo escolar.

Detalló que “el plantel ofrece tres carreras, desde profesional técnico bachiller, después pueden ingresar a las instituciones donde deseen incluyendo la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo".

Las carreras son enfermería, informática y electromecánica, “esto es para cuando terminen con su bachillerato se puedan integrar a la sociedad a trabajar, estamos adecuando las instalaciones con la finalidad de que los alumnos estén más cómodos, y tenerlos en perfectas condiciones, estamos trabajando fuertemente".

Finalmente añadió que dentro de 15 días se asistirá al tercer concurso de escoltas y banda de guerra pues “el plantel se ha distinguido en lo cultural, deportivo y cívico y tenemos que hacer doble esfuerzo".

Las fichas tienen un costo de cien pesos y llevar una serie de requisitos como es CURP, constancia de estudios y fotos.

El examen de admisión será el día 6 de junio y otro en julio "no hay cupo limitado, está abierto para todos los que quieran ingresar, CONALEP plantel Pátzcuaro los espera con los brazos abiertos".

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page