top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

POR DEFINIRSE CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDÍA DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Jorge Luis Pita Vázquez, secretario de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)en el municipio, comentó que el domingo primero de marzo se dará a conocer quien abanderará a este instituto político en las próximas elecciones.

Puntualizó que se llevará a cabo una reunión el domingo primero de marzo a las 10 de la mañana "la finalidad es que ya se ratifique el candidato por el PRI o que sea por votación de delegados”.

Así mismo destacó que se espera que para el día de mañana domingo se dé a conocer el candidato por el PRI ya sea por votación de delegados o se ratifique a alguno de los aspirantes a la presidencia municipal “de todos modos se tienen que llevar a cabo estos ejercicios", destacó.

Cabe recordar que apenas hace algunas semanas se canceló la elección interna del candidato cuando simpatizantes del Ing. Antonio García Velázquez, precandidato a la alcaldía, bloquearon el acceso al Comité Municipal; Jorge González Escalera se dijo respetuoso y en espera de los tiempos que les marcara el Comité Estatal.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page