• Laura Yépez

JORGE GABRIEL PITA ARROYO INAUGURA OBRAS EN CUANAJO


PÁTZCUARO, Michoacán.- En gira de trabajo el C.P. Jorge Gabriel Pita Arroyo, Presidente Municipal, acompañado del Arq. Mario Rivas Segundo, Director de Obras Públicas, acudieron a la comunidad de Cuanajo con la finalidad de hacer la entrega oficial y la inauguración de obras del programa “Piso Techo y Muro 2014”, en donde se beneficiaron a 20 familias de dicha comunidad.

La bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Erika Yanet Velázquez Dionisio, presidenta de la A.C. Nuevo Renacer, grupo Cuanajo, quien gestionó ante el Ayuntamiento este importante apoyo para los vecinos de Cuanajo.

A nombre de los beneficiados la Sra. Alejandra Victoria, agradeció la visita de los funcionarios comentando que “anteriormente nos tenían muy olvidados, gracias a la licenciada Erika ahora ya nos han llegado apoyos” dijo que han estado haciendo visitas también por parte del DIF Municipal, agradeció de manera directa al Presidente municipal y al director de Obras Públicas, el apoyo brindado a la A.C. para que se beneficiaran los integrantes de la misma.

Al realizar el corte del listón inaugural el Presidente Municipal, Jorge Gabriel Pita Arroyo, dijo sentirse muy satisfecho de haber logrado este apoyo para la gente de las comunidades del área rural del municipio ya que no únicamente para la comunidad de Cuanajo llegó el apoyo, agregó que estas acciones corresponden al programa del 2014, por lo que comentó que próximamente se estará gestionando lo correspondiente al 2015 y tiene confianza en que se pueda apoyar a más familias con este tipo de programas.

Por su parte el Director de Obras Públicas, Arq. Mario Rivas, dio a conocer que en total fueron 114 acciones en beneficio de los habitantes de diferentes comunidades del municipio con una inversión de 4 millones 497 mil 500 pesos de los cuales el gobierno federal aportó el 60% y el municipio el 40% restante, no habiendo ninguna inversión por parte de los beneficiados.

#patzcuaro

18 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier