top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

REMEDIO, UNA MEZCALERÍA CON MUCHO SABOR Y BUEN AMBIENTE


PÁTZCUARO, Michoacán.- Ubicada en la calle Ahumada #13 del centro de esta ciudad abre sus puertas la mezcalería “Remedio”, una oferta nueva de entretenimiento, que pretende además de pasar un buen rato, contribuir a la diversidad de atracciones para el turismo en la ciudad.

Innovación en bebidas a base de mezcal, buen servicio y vida nocturna es la oferta que llega a Pátzcuaro para el disfrute de pobladores y visitantes.

Karla Daniela Rivera Servín propietaria de la mezcalería “Remedio” compartió con NTS-Noticias lo contenta que se siente de lograr una meta más, “me siento muy contenta, es un sueño hecho realidad, después de mucho tiempo estar trabajando se encontró el lugar para abrir una mezcalería que ofrece la población una variedad de mezcales, además que es un lugar muy tranquilo e implementa la vida nocturna".

Este fin de semana se realizó la inauguración de “Remedio” a la que asistió como invitado de honor el presidente municipal Jorge Gabriel Pita Arroyo acompañado de la directora de Turismo Cintia Zúñiga Zamudio, el secretario del Ayuntamiento Jorge González Escalera entre otros funcionarios municipales, quienes realizaron el corte del listón y desearon éxito a la familia emprendedora que beneficia con su negocio a la vida nocturna de Pátzcuaro.

Servín Rivera agregó que el lugar es tranquilo y cómodo además que cuenta con un gran ambiente para pasar un rato agradable “se implementó este lugar para ofrecer un lugar cómodo y la seguridad para las personas que visiten y en especial al turismo".

La especialidad de la casa “es un coctel llamado pasión mezcali a base de frutas con mezcal joven, impulsamos el producto michoacano es a base del mezcal de Etucuaro".

Así mismo destacó que los precios son variables pero muy accesibles “dependiendo de cuál sea el mezcal que deseen va desde 50 pesos en adelante es una opción más, además que se cuenta con buena música electrónica, más juvenil y un buen mezcal".


Finalmente invitó a la población en general a visitar esta nueva oferta de entretenimiento en un horario de atención de siete de la tarde a dos de la mañana todos los días y agregó “estará abierto toda la semana santa donde habrá promociones todos los días”.

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page