top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

TRADICIONAL TIANGUIS DE SEMANA SANTA A PARTIR DEL 28 DE MARZO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El sábado 28 de marzo será el arranque del operativo de semana santa en Tzurumútaro a las nueve de la mañana así como ya estará instalado el tradicional tianguis artesanal sobre la plaza Vasco de Quiroga, informó el alcalde de Pátzcuaro, Jorge Pita Arroyo.

Agregó que el tianguis estará hasta el 05 de abril “Pátzcuaro ofrece artesanías de la región y otros poblados como son las cocuchas además que se ofrecerán diversas actividades turísticas y culturales en semana Santa habrá varios eventos”.

Señaló que existe “mucha demanda de artesanos que quieren estar en el tianguis de semana santa en Pátzcuaro pues el turismo ha estado repuntando, se ha visto gente de la región” puntualizó.

Así mismo destacó que se espera incrementar un 30% más que el año pasado la ocupación hotelera “ya que en estos tiempos el turismo ha estado muy bien”.

Dijo que para el próximo día 28 de marzo será el arranque “donde se espera la llegada de bastante turismo a Pátzcuaro, ya que se contará con la seguridad necesaria para que puedan viajar con la mayor de la tranquilidad con toda la familia”.

Agregó que el Ayuntamiento de Pátzcuaro trabaja para brindar un mejor servicio tanto al turismo como a la ciudadanía en general, por ello anunció el arranque de “catorce obras de mucho realce en colonias y comunidades en San miguel Charahuén, las cuales quedarán concluidas antes de terminar la administración pública”.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page