• Nts-Noticias

COMUNEROS EXIGEN SALIDA DE LAS FUERZAS RURALES


PÁTZCUARO, Michoacán.- Alrededor de las tres de la tarde un grupo de manifestantes llegaron a las afueras de la presidencia municipal de este municipio con la finalidad de externar su inconformidad con el proceder de las fuerzas rurales.

A unos meses de que este grupo ingresara en el municipio, comuneros de distintas localidades realizaron una marcha a bordo de sus unidades del transporte público, así como camiones de carga y dos autobuses para exigir la salida de este grupo de la ciudad.

Con pancartas en mano los manifestantes recibieron a Jesús Valencia Ochoa quien forma parte del Consejo Ciudadano de Pátzcuaro y Fuerzas Rurales e iniciador de este grupo en Pátzcuaro a quienes les dijo respaldar sus inconformidades e investigar las demandas que le presentaron.

Provenientes de diversas comunidades de la región purhépecha como Sabina, Nahuatzen, San Gregorio, Opopeo y Pichátaro los manifestantes se reunieron en el monumento a Tanganxoan y de ahí se trasladaron hacia el centro de Pátzcuaro de manera pacífica.

#patzcuaro

9 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier