• Laura Yépez

VECINOS DE LA COMUNICAD BARRIO DE SAN FRANCISCO SE QUEJAN DE FALTA DE AGUA


PÁTZCUARO, Michoacán. Un grupo de vecinos de la comunidad Barrio de San Francisco perteneciente a este municipio, acudió la mañana de hoy a entrevistarse con las autoridades municipales debido a que en su comunidad están teniendo serios problemas por desabasto de Agua Potable, al respecto los quejosos dijeron que el problema se agudizó en últimas fechas ya que por esa zona transitan camiones de volteo que llevan material y dañan la manguera que abastece de agua a la comunidad.

Por lo anterior y para darle solución definitiva a este problema dijeron que es necesario sustituir la manguera por tubo galvanizado de dos pulgadas siendo un total de 15 tramos además de 42 coples del mismo material de igual medida.

Debido a la magnitud del problema el Presidente Municipal, giró instrucciones de atender esta solicitud y darle solución a la brevedad ya que es un buen número de familias las que están siendo afectadas por el problema.

Entre el grupo una persona de apellido Rodríguez, dijo que por parte de los vecinos están en la disposición de colaborar con la mano de obra y que una vez que las autoridades les proporcionen el material, llevarán a cabo los trabajos, por lo que se llegó a ese acuerdo y la próxima semana estarán realizando los trabajos para darle solución a este problema.

#patzcuaro

26 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier