• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

NO HABRÁ MÁS COLONIAS Y COMUNIDADES ABANDONADAS POR EL GOBIERNO: ALFREDO MEJÍA


PÁTZCUARO, Michoacán.- El candidato a la presidencia de Pátzcuaro por el Partido Acción Nacional, Alfredo Mejía Negrete fue enfático al señalar que su gobierno se va a diferencias de los anteriores, “pues estaremos trabajando de manera coordinada con la gente de colonias y comunidades”.

Y destacó “el apoyo que hemos encontrado a lo largo del municipio nos compromete a no defraudar su confianza y queremos decirles que hemos llevado una campaña con sinceridad y vamos a regresar para atender las necesidades de su comunidades”.

Al encontrarse con vecinos de la colonia Ibarra el candidato se dijo contento “pues vemos que vamos avanzando bien y siendo gobierno trabajaremos mejor”, y reiteró “somos un equipo de trabajo nuevo, con mucho corazón, que le tenemos amor a Pátzcuaro al igual que las personas con las que nos hemos encontrado y todos queremos un cambio de verdad”.

Así mismo destacó que durante las cuatro semanas que lleva de campaña, junto con su planilla, les ha permitido informarse y ver cuáles son las necesidades prioritarias en cada lugar al que van por eso “el tema del empleo, la seguridad, el rescate del lago, la promoción turístico y la mejora de servicios públicos serán atendidos de forma eficaz y transparente”.

Más tarde en la colonia Ignacio Zaragoza, le comentaron que han sido rezagados y abandonados por administraciones pasadas por lo que esta vez respaldarán el proyecto de Acción Nacional “pues queremos un cambio, nunca nos han considerado para mejorar nuestras calles, tenemos 35 años y nunca nos han tomado en cuenta, ahora vemos en usted señor Alfredo que sí va a trabajar por nuestra colonia”, externó un vecino de la colonia.

Finalmente destacó “nosotros no abandonaremos las colonias y comunidades llevaremos obra y servicios públicos a donde hacen falta, siendo gobierno regresaremos para empezar a programar junto con ustedes con cuál calle le empezamos”, concluyó.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier