top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

EL CANDIDATO DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA SE SUMA A FAVOR DEL PROYECTO "PÁTZCUARO CONSENTIDO"


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con el objetivo de unir esfuerzos por mejorar y potencializar el desarrollo de Pátzcuaro, el candidato del Partido Nueva Alianza Rubén Rodríguez Leal, se sumó al proyecto de “Pátzcuaro ConSentido” que encabeza Luis Muñoz.

La tarde de este lunes 25 de mayo al concluir el debate organizado por el IEM y la COPARMEX, en rueda de prensa realizada en un hotel del centro de la ciudad de Pátzcuaro, se reunieron ante los medios de comunicación el candidato a Presidente Municipal de Pátzcuaro Luis Muñoz Estevez del Partido Verde y el candidato Rubén Rodríguez Leal aspirante a la alcaldía de Pátzcuaro por el Partido Nueva Alianza, en dicho encuentro estuvo presente el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Jonathan Sanata González.

Luego de analizar los proyectos y propuestas del Candidato del Partido Verde, Rubén Rodríguez precisó que hay mucha empatía y un interés en común, el interés de mejorar las condiciones de Pátzcuaro, ante ello decidió sumarse al trabajo que ha venido realizando Luis Muñoz Estévez quien encabeza el Proyecto de “Pátzcuaro ConSentido”.

“El día de hoy optamos por formar un bloque de apoyo y con un interés en común, queremos generar un cambio real para Pátzcuaro, trabajaremos de manera coordinada por un bien común para los patzcuarenses…” afirmó Rubén Rodríguez.

Así mismo, se destacó que no se trata de posicionar intereses personales ni de partido, se trata de ofertar un proyecto con ideas nuevas, caras nuevas y proyectos reales que beneficien a la ciudadanía.

Por su parte Jonathan Sanata González, manifestó que en el Partido Verde en Michoacán se sienten orgullosos de conformar planillas de jóvenes y de proyectos encabezados por jóvenes con ideas nuevas, con una nueva visión para gobernar, de igual forma el dirigente estatal, felicitó a Rubén Rodríguez Leal por sumarse a favor de un bien común y por demostrar civilidad política, pero ante todo por demostrar que hay un proyecto pensado en los patzcuarenses.

El Dirigente Estatal del Verde en Michoacán, aseguró que se ha realizado un buen trabajo por parte de los candidatos a Presidentes Municipales en 30 municipios, al grado de que hoy en día el Partido de la Revolución Democrática se ha encargado de vigilar y seguir los pasos de los candidatos del verde, así como calumniar y descalificar, lo cual no genera mayor preocupación, por el contrario es un acto que indica que el Partido Verde sigue avanzando.

Por su parte el Candidato a Presidente Municipal Luis Muñoz, manifestó que se ha realizado un trabajo constante y consciente de los problemas que actualmente enfrenta el municipio, por ello se declaró a favor la inclusión de voluntades a favor del proyecto “Pátzcuaro ConSentido”, un proyecto que su único objetivo es fortalecer y fomentar el desarrollo económico, social y político de Pátzcuaro.

Con la inclusión de personas, ideas, proyectos y objetivos, el proyecto de “Pátzcuaro ConSentido” está demostrado que va más allá que cualquier interés personal o político como lo han hecho los otros candidatos que actualmente compiten por la alcaldía de Pátzcuaro.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page