top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

ALFONSO MARTÍNEZ HARÁ UN GOBIERNO DE DERECHA: MORENA


MORELIA, Michoacán.-El próximo gobierno municipal de Morelia estará caracterizada por políticas derechistas, alejadas del bienestar colectivo, vaticinó el ex candidato de Morena a la alcaldía de la capital del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Con Alfonso Martínez Alcázar se corre el riesgo de acentuar la corrupción en el gobierno local si tomamos en cuenta sus antecedentes como diputado local panista cuando su propio dirigente estatal lo acusó de querer corromperlo”, sostuvo.

Remarcó que este personaje no estará a la altura de la problemática que vive la capital michoacana, donde durante los últimos años ha sido “mal gobernada” por las administraciones de extracción priista y panista.

Entrevistado en esta localidad, Ramírez Bedolla señaló que la ciudad capital tiene servicios públicos “en extremo deficientes”, como el alumbrado público, las vialidades rayan en lo intransitable por el gran número de baches que hay por doquier.

Además, agregó, el agua potable es de mala calidad y con la tarifa más alta del país. Ante la problemática que priva en este servicio, el próximo ayuntamiento moreliano estará tentado a privatizarlo y entregarlo a una empresa privada “previo moche”, asentó el morenista.

Asimismo, anticipó que el siguiente gobierno local carecerá de políticas ciudadanas reales, transversales, democráticas y concretas, pues es claro que su orientación será de corte derechista.

Por lo anterior, desde Morena seguiremos insistiendo en la aplicación de políticas públicas, trasparentes e incluyentes, como el presupuesto participativo, donde el 100 por ciento de lo que se recaude en impuesto predial se aplique en las mismas colonias en obras y acciones de impacto comunitario.

Adelantó que su partido adoptará una postura propositiva, pero firme para buscar el bienestar de Morelia y sus habitantes.

Refirió que “mucha atención debemos prestar a la gestión de Martínez Alcázar, quien ostenta una careta ciudadana que nadie le cree.

El dicho popular es, en sí mismo, sabiduría del pueblo: aunque la mona se vista de seda, mona se queda; la composición de su gobierno será mayoritariamente panista, aderezada con actores empresariales, cercanos a la Iglesia”, remató.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page