• Laura Yépez

INICIAN CON LA ENTREGA DE DESPENSAS POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- Un total de 6090 despensas serán entregadas a los dos mil 30 integrantes del padrón de beneficiarios del DIF Municipal en el transcurso de esta semana y la entrante”, así lo dio a conocer la Dra. Esmeralda Ruiz Cuevas, Presidenta del DIF Municipal.

Agregó que en esta ocasión están entregando lo correspondiente a 3 dotaciones, por lo que cada beneficiario recibe 3 despensas, dijo que iniciaron como siempre con la entrega en la cabecera municipal en donde son cerca de 1400 beneficiarios a los cuales están atendiendo como es costumbre en las instalaciones del Mercado Tariacuri, en el horario acostumbrado de 9:00 a 14:00 hrs., entrega que iniciaron el día de ayer y continuarán hasta que hagan la entrega a todos los integrantes del padrón.

Aseguró que el Ayuntamiento de Pátzcuaro que preside el C.P. Jorge Gabriel Pita Arroyo, estará cumpliendo con este compromiso hasta el último día de su gestión, por lo que respecta al DIF Municipal, reiteró también el compromiso directo que se tiene con la población de más escasos recursos por tal motivo dijo no dejarán de atender las solicitudes de apoyo y la entrega de los apoyos de los programas ya establecidos como son: Desayunos Calientes y Fríos, entrega de despensas, equipamiento de espacios de alimentación, entre otros.

Por último comentó que probablemente a partir del próximo martes estén ya visitando las comunidades del municipio para realizar dicha entrega ya que a los habitantes de éstas les es muy difícil trasladarse a la cabecera municipal para recibir sus despensas, por esa razón dijo les pedimos a todos los beneficiarios de las comunidades nos tengan un poco de paciencia ya que en unos días más los visitaremos”, concluyó.

#patzcuaro

9 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier