OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

DIF ANUNCIA CURSOS DE VERANO


IMG_9996.JPG

PÁTZCUARO, Michoacán.- La Doctora Esmeralda Ruiz Cuevas, Presidenta del DIF en el municipio anuncio el inicio de los cursos de verano del DIF Municipal los cuales darán inicio el próximo lunes 20 de julio en las canchas techadas de la Unidad Deportiva, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.

Agregó que los cursos estarán a cargo de la Psicóloga Ma. Teresa Delgado Bucio, la Psicóloga Laura Lara, apoyados por 6 estudiantes de la misma carrera, dijo que ya se están recibiendo las solicitudes de inscripción en las oficinas del DIF Municipal y de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) ubicada en la calle 3ra. de Ibarra de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs., con fecha límite 15 de julio.

“los requisitos para la inscripción son: copia del acta de Nacimiento y el nombre del padre o tutor, que el niño o niña tenga una edad de entre 6 y 12 años, con un costo de recuperación de noventa pesos los cuales se utilizarán para el suministro de los materiales que se necesitan en los cursos”.

Dijo que; “el objetivo principal de estos cursos es estimular el desarrollo de los niños en diferentes áreas a través de los juegos como una ocupación, adquiriendo el desarrollo en el área psicomotriz, cognitiva y efectivo social, por lo que se trabaja mucho en la capacidad creativa del niño, la comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales de los niños.

Por último dijo que el cupo es limitado y reiteró que estarán recibiendo solicitudes a partir del día de hoy y hasta el próximo día 15 de julio.

#patzcuaro

19 vistas0 comentarios