• Laura Yépez

INICIAN OBRA DE ACCESO AL HOSPITAL GENERAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- Debido a las gestiones del actual Presidente Municipal, C.P. Jorge Gabriel Pita Arroyo, al fin se dio luz verde para iniciar los trabajos de arreglo de la avenida de acceso al Hospital regional ubicado en la comunidad de El Manzanillal, obra con la cual dicho hospital podrá entrar en funciones.

De acuerdo a lo informado dicha obra consiste en la pavimentación en concreto hidráulico de 4 mil 560 m2, mil 900 m2 de banquetas y guarniciones así como camellón, 380 ml de drenaje para aguas residuales y 380 ml de drenaje pluvial.

El Lic. Jorge A. González Escalera, Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal, dio el banderazo de inicio de obra, informando a los presentes el impacto que tendrá esta obra a su conclusión, ya que dijo “con la conclusión de esta obra se tendrá la oportunidad de que el Hospital Regional inicie sus operaciones ya que desde hace casi cuatro años se encuentra equipado en la mayoría de sus áreas”.

Agregó que dicha obra se pretende ejecutar en el más corto tiempo posible ya que es del interés de la presente administración que dicha obra quede concluida antes de que se entregue al nuevo ayuntamiento, además dijo que con la misma se verá beneficiada la población no solo del municipio de Pátzcuaro sino de los municipios vecinos a este.

El C.P. Ricardo Casiano Ángel Director del CONALEP Plantel Pátzcuaro, destacó la importancia de este logro de la administración pública ya que comentó que con la apertura de este hospital las y los estudiantes de la carrera de enfermería del CONALEP podrán dar su servicio social en dicho nosocomio sin tener que trasladarse a la capital del estado o a otras ciudades.

#patzcuaro

36 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier