• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

CUMPLEN NUEVE DIAS EN HUELGA TRABAJADORES DEL OOAPAS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Trabajadores sindicalizados del Organismo Operador de Agua Potable continúan en huelga por más de una semana a la espera del pago de su salario correspondiente a dos quincenas.

Los trabajadores con bandera rojinegra colocada en la puerta de las oficinas señalaron que no han tenido respuesta a sus peticiones "a una semana no hemos podido llevar ninguna platica con la autoridad, al parecer no hay ninguna respuesta, por lo cual nos estamos manteniendo en huelga y así seguiremos hasta que se tenga respuesta", expresó Felipe Araujo Olvera, trabajador afectado.

Auraujo Olvera dijo que se les debe a alrededor de 65 trabajadores el pago de dos quincenas más la que se cumple el día de mañana 15 de julio “se espera se resuelva en estos días, tenemos entendido que se tendrá algún acuerdo, pero hasta el momento no hay nada".

Finalmente dijo que el servicio de agua potable ha continuado sin embargo las reparaciones de fugas es el que está parado “pedimos a la ciudadanía que nos disculpe en caso de que se esté afectando en cuestión del servicio pero también pedimos la comprensión para los trabajadores del agua potable".

#patzcuaro

13 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier