• Alejandro Martínez Castañeda

USUARIOS SE QUEJAN POR PRESUNTOS ABUSOS DE MEGACABLE


Pátzcuaro, Michoacán.- Ciudadanos piden la intervención de las autoridades competentes para “detener las arbitrariedades y abusos” que presuntamente comete la empresa Megacable en contra en sus clientes, según denunciaron a este medio.

Gilberto Martínez, patzcuarense que vive en Morelia, aseguró que son diversas irregularidades en que incurre la citada empresa; “por ejemplo, no respeta los precios de los servicios que se contratan, pues cada mes me cobran lo que se le da la gana”.

Además, agregó, “me cobran una tarifa por telefonía pero nunca me dan un desglose de las llamadas que supuestamente realicé”.

Por su parte, Maricela Chávez lamentó que esta empresa cometa abusos sin que las autoridades hagan algo al respecto.

“Cada mes pago cierta cantidad de dinero por los servicios de telefonía, Internet y televisión por cable, pero jamás me han dado un recibo donde se desglose cada servicio que pago, pese a los reiterados reclamos que hago”, denunció.

De su lado, José Luis Parra se quejó de que en dicha empresa no hay seriedad, “pues en un principio al contratar el servicio me dieron una tarifa, misma que no se me ha respetado, ya que ahora pago una cantidad mayor a la convenida”.

“Es frecuente que siempre esté reclamando y pidiendo explicaciones por los cobros que se me hacen a las personas que atienden a los clientes en Megacable, lo cierto es que no resuelven mis quejas satisfactoriamente”, refirió.

Aseguró que, incluso, “la empresa ponen muchas restricciones para suspender el servicio”, lo que provoca que el cliente se quede en un estado de indefensión.

Por su parte, Laura Soto comentó que “es cosa que la Profeco se dé una vuelta por alguna de las sucursales de Megacable para que verifique las numerosas inconformidades que hay de parte de los clientes de esa compañía”.

Afirmó que ella cuando contrató el servicio “me ofrecieron una determinada cantidad de canales de televisión, pero no me cumplieron, y ahora que hago la reclamación me dicen que tengo que pagar una tarifa adicional”.

Los inconformes coincidieron en demandar la intervención de las autoridades respectivas, “pues esta empresa no puede seguir abusando de sus clientes con total impunidad”.

#patzcuaro

17 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier