• Laura Yépez

LOGRAN ACUERDOS EL AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO Y OOAPAS


• Jorge Pita Arroyo comprometido a destrabar conflicto laboral

• Se restablecerá el servicio de Agua en Pátzcuaro

• Acuerdan el OOAPAS y el Ayuntamiento de Pátzcuaro liquidar adeudos con los trabajadores.

PÁTZCUARO, Michoacán.- El Presidente Municipal de Pátzcuaro, Jorge Gabriel Pita Arroyo estableció una mesa de dialogo y de trabajo con la finalidad de resolver el conflicto laboral de los empleados del Organismo Operador de Agua Potable de la ciudad de Pátzcuaro.

En la reunión que se llevó a cabo en el centro histórico de la ciudad de Pátzcuaro, el alcalde sostuvo que por parte del Ayuntamiento hay disposición de dialogo y respuesta a las peticiones de los empleados del Organismo Operador de Agua, lamentó que líderes sociales y políticos mal informen a la ciudadanía desacreditando al Ayuntamiento como al Organismo de Agua Potable.

En los acuerdos establecidos se destacan los siguientes:

1.- Se reanudarán los trabajos y el mantenimiento de las líneas de conducción que se afectaron hace un par de días, las cuales originaron el desabastecimiento del vital líquido en gran parte de la población.

2.- El Ayuntamiento de Pátzcuaro se comprometió a pagar las nóminas de los empleados del OOAPAS. Con estos acuerdos se garantizará el abasto de agua y el reestablecimiento del servicio durante esta semana.

Así mismo se acordó que se trabajará de manera coordinada entre el Ayuntamiento de Pátzcuaro y el Organismo Operador de Agua Potable para resolver las peticiones de los empleados de dicho organismo. Con estas acciones el Presidente Municipal de Pátzcuaro se compromete a trabajar a favor de la ciudadanía, creando y generando acuerdos de conciliación.

#patzcuaro

21 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier