• Nts-Noticias

CON RALLY CULTURAL Y DEPORTIVO ARRANCAN FESTEJOS POR EL 481 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD


PÁTZCUARO, Michoacán.- En el marco de los festejos por el CDLXXXI Aniversario de Pátzcuaro, esta mañana se llevó a cabo el Rally Cultural y Deportivo en el que participaron cuatro instituciones educativas de nivel preparatoria.

La Preparatoria Vasco de Quiroga, CECYTEM Huecorio, Preparatoria Felipe Carrillo Puerto, y el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales, fueron representadas por ocho de sus alumnos quienes superaron diferentes retos culturales y deportivos a lo largo de seis estaciones ubicados en los diversos edificios históricos del centro de Pátzcuaro.

Martín Molina Martínez, Director de Deportes del Ayuntamiento de Pátzcuaro mencionó “Activar el deporte y el conocimiento entre nuestros jóvenes es un tema de suma importancia en nuestro municipio y prioritario para el gobierno de Víctor Manuel Báez Ceja”.

En el evento organizado por las direcciones de Deporte y Cultura, con el apoyo de los Vigías el Patrimonio Cultural, participaron más de 32 jóvenes quienes con gran entusiasmo realizaron esta actividad en la que demostraron su conocimiento por la historia de Pátzcuaro y sus destrezas deportivas más el trabajo en equipo.

El primer lugar fue para el equipo de la UVAQ quienes ganaron mil pesos en efectivo, en segundo lugar el CECYTEM Huecorio setecientos pesos y el tercer lugar fue para el CETAC quienes ganaron una comida para los ocho integrantes.

En el evento también estuvieron presentes los regidores Erika López Sánchez, Regidora de Desarrollo Social y Acceso a la Información Pública; Zitlali Obregón Alvarado, Regidora de Turismo; Hermila Solís Calderón, Regidora de Deporte; y Edgar Alberto Pérez Guzmán, Regidor de Cultura, así como representantes de CONACULTA de esta ciudad.

#patzcuaro

31 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier