• Laura Yépez

OFERTAN 500 VACANTES EN LA 3ra FERIA REGIONAL DEL EMPLEO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la participación de 16 empresas locales, del interior del estado y de otros estados de la República, que ofertaron 500 vacantes dio inicio la mañana de hoy la 3ra. Feria Regional de Empleo, organizada por el Servicio Estatal de Empleo (SEE) a través de la Unidad Regional con sede en esta ciudad en coordinación con el Ayuntamiento de Pátzcuaro.

Francisco Álvarez Arias, Director del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Michoacán, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Báez Ceja, quien a través del encargado de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, se coordinó con la Unidad regional del SEE para llevar a cabo esta Feria del Empleo, en la cual dijo participan los tres órdenes de gobierno para beneficio de la población.

Por parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro y en representación del Presidente Municipal, el Regidor Edgar Pérez Guzmán, afirmó que uno de los compromisos de la actual administración municipal es la promoción del empleo en nuestro municipio; agradeció a las empresas presentes en esta feria su participación, lo cual dijo “viene a reforzar la oferta de empleo en nuestra ciudad esperando que se cumplan las metas fijadas para la misma y los buscadores de empleo logren sus objetivos”.

En la feria destacó la presencia de una empresa del estado de Jalisco en donde han estado contratando personal para la pisca de arándano y corte de aguacate; el representante de la empresa comentó que ya tienen varios años contratando personal en nuestro municipio por lo que hacen la invitación a las personas interesadas en este trabajo y que no asistan el día de hoy puedan contactar con ellos a través de la Dirección de Economía del Municipio.

Los buscadores de empleo que no asistieron a la feria este día y tengan interés en alguna de las vacantes, podrán tener acceso a la información a través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier