• Laura Yépez

REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA AL ESTRIBO GRANDE DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Luego de más de cuatro años de haber estado en el olvido, El Estribo Grande fue rehabilitado en el marco del operativo “El Pátzcuaro que queremos” para el disfrute de los turistas y los deportistas que lo visitan.

Al respecto, Raúl Martínez Tzintzun, Director de Aseo Público, informó que en el estribo se recogieron dos toneladas de basura, una tonelada de hojas y ramas, además de lavar el Quiosco del lugar, acciones que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, continuarán implementándose periódicamente.

Asimismo, como parte del operativo, además de la Dirección de Aseo Público, las Direcciones de Alumbrado, Parques y Jardines, Reglamentos y Obras Públicas continúan realizando acciones profundas de rehabilitación.

En la Avenida Lázaro Cárdenas se arreglaron 40 luminarias, se blanquearon bardas pintadas con propagandas, se realizaron trabajos de balizamiento y se podaron áreas verdes, así como árboles que obstruían la visibilidad de las cámaras del C-4.

Otras de las áreas en las que se han realizado trabajos es en la Plaza Gertrudis Bocanegra, en la Tenencia de Tzurumútaro, las calles Iturbe, Ahumada y el Libramiento, así como en el muelle general, en este último lugar con apoyo de los comerciantes ambulantes de este espacio.

La primera etapa del operativo “El Pátzcuaro que queremos” concluirá este 24 de octubre para darle la bienvenida a los turistas que nos visitarán para la celebración de Noche de Muertos, y por instrucciones del alcalde Víctor Báez, se estará realizando periódicamente durante toda su administración.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier