• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

EMPRENDEN ACCIONES DE LIMPIEZA EN EL ESTRIBO GRANDE


PÁTZCUARO, Mich.- La Dirección de Aseo Público realizó trabajos de limpieza en el estribo grande de esta ciudad como parte del trabajo que se pretende realizar para dignificar los espacios públicos informó Raúl Martínez Tzintzun.

Indicó que dicha acción se llevó a cabo pues el área de las escaleras “estaba saturado de maleza y debido al mal estado del estribo nos dimos a la tarea de darle limpieza, fueron 4 días continuos”.

Detalló que la limpieza se realizó en la avenida principal, los escalones, el kiosco y alrededores “con la finalidad de dar una mejor vista a todas aquellas personas que visitan el hermoso estribo grande".

Dijo que, con su equipo de trabajo, fue una de las inquietudes que tenían "me siento muy satisfecho ya que tengo a mi cargo un gran equipo de trabajo".

Finalmente invitó a la población a que visite, disfrute y respete la naturaleza del estribo "tenía esa inquietud de limpiar porque ya se acerca semana santa y mucha gente va a visitar el estribo, se estará dando limpieza continuamente para que no se acumule la maleza".


17 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier