• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

INVITAN A TRAMITAR ACTAS DE NACIMIENTO PARA INSCRIPCIONES ESCOLARES


PÁTZCUARO, Michoacán.- En el Registro Civil de Pátzcuaro se reanudaron todos los servicios a partir del 14 de enero en las nuevas oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa ubicada en la calle Obregón, informó Josefina Oseguera.

De igual forma invitó a los patzcuarenses a evitar las largas filas y tramitar las actas de nacimiento necesarias para las inscripciones escolares “ya viene el periodo de inscripciones a niveles educativos, tomen sus precauciones y eviten largas filas, no dejen todo al ultimó acudan con tiempo a tramitar sus actas de nacimiento".

Dijo que desde el mes de octubre el proceso para el trámite de actas es primero hacer el pago en la oficina recaudadora de rentas instalada en la Unidad Deportiva "el costo por acta de nacimiento es de 116 pesos" detalló.

Recordó que este es el tercer año que el Congreso de Michoacán determinó que las actas deberán ser tarifa única en todo el estado "el costo es de 116 pesos ya no hay tarifa urgente ni ordinaria, no se dejen sorprender y la entrega tiene que ser de manera inmediata".

Finalmente señaló que "los horarios para pago en rentas es hasta la una de la tarde y el registro civil atiende desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde de lunes a viernes".


13 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier