top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

INVITAN A LA PEREGRINACIÓN A CARÁCUARO EN AUTOBÚS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Como cada año acercándose la fiesta del señor de Carácuaro la señora Magdalena Saavedra Reyes invitó a los feligreses a acudir a visitar el cristo negro e informó que la salida de la peregrinación a pie será el día seis de febrero.

Las solemnes fiestas inician desde el 6 al 14 de febrero por lo que la señora Magdalena también invitó a acudir a Carácuaro en autobús.

La encargada de la mesa directiva de la salida en autobuses a Carácuaro señaló "tengo trabajando desde 1975 con esta comisión, se espera el apoyo de la gente para que este año se le lleve mariachi al cristo negro de carácuaro".

Detalló que para el día 8 de febrero la salida de la peregrinación de autobuses Pátzcuaro-Carácuaro (El Retoño) será a las 5:00 de la mañana y se espera iniciar la peregrinación a pie del puente de Carácuaro a su Santuario a las diez de la mañana y a las doce del día asistir a la Celebración de la Santa Misa de Función.

El costo del viaje redondo es de ciento setenta y cinco pesos y la venta de boletos es con la señora Magdalena Saavedra Reyes en la calle privada del Nopal # 15.

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page