• Alejandro Martínez Castañeda

EXHIBEN LENTITUD EN EL COBRO DEL SERVICIO DEL AGUA


PÁTZCUARO, Michoacán.-Irritación e inconformidad mostraron los ciudadanos que acuden a pagar el servicio de agua potable en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, debido a las largas filas que se observó y al tortuguismo que se advirtió por parte del personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) para hacer los cobros correspondientes.

“No se vale, ya tenemos más de dos horas en la fila y pues nomás no avanza ésta”, dijo una persona de la tercera edad, de nombre Lucia.

Los inconformes también acusaron al personal de la mencionada dependencia de permitir que algunas personas -al parecer “con influencias”-, no hicieran fila y realizar el pago sin tener que hacer ninguna espera.

El servicio de cobro es pésimo, observó otro ciudadano, quien agregó que no es justo que la gente que pretende estar al corriente en el pago de dicho servicio se les trate de esta manera, “pues además de la pérdida del tiempo, tenemos que estar soportando el sol”.

“Ya perdí toda la mañana aquí y es desesperante que la fila no avance, lo que hace evidente que el personal del OOAPAS no hace su trabajo como debe ser”, dijo enojado un habitante de una colonia del sur de la ciudad.


8 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier