• Alejandro Martínez Castañeda

MUERTE DE JOVENES CAUSA INDIGNACIÓN ENTRE LA SOCIEDAD PATZCUARENSE


PÁTZCUARO, Michoacán.- Consternación e indignación causó entre la sociedad patzcuarense el asesinato de dos jóvenes vecinas de este lugar, por lo que se pide que las autoridades esclarezcan estos hechos y se aplique la justicia “lo antes posible”

Luego de que se conociera que las jóvenes que se encontraron muertas en la Presa de Coinztio el día de ayer eran originarias de esta ciudad, a través de las redes sociales ciudadanos patzcuarenses mostraron su indignación y solidaridad con las familias de las víctimas.

Condenaron enérgicamente los hechos violentos que provocaron el deceso de ambas mujeres patzcuarenses, las cuales tenían 17 y 25 años de edad.

Al mismo tiempo, demandaron que las autoridades hagan una investigación profunda para esclarecer tan lamentables hechos.

Con la consigna de “Ni una menos”, innumerables ciudadanos manifestaron su indignación por dicho suceso.

“No es posible que sigan sucediendo este tipo de cosas en nuestro estado; es necesario que las autoridades correspondientes hagan mejor su trabajo para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, expusieron vecinos de este Pueblo Mágico.

A este clamor su sumó el alcalde Víctor Báez Ceja, quien exigió al gobierno federal y estatal “realizar una investigación profunda sobre estos hechos violentos, pues sólo de esta forma se podrá castigar a los responsables de tan atroz crimen”.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier