OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

CIUDADANOS SE QUEJAN DE LA POCA ASISTENCIA DEL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- Ciudadanos patzcuarenses se quejaron de que “casi nunca encuentran en su oficina” al director de Desarrollo Social del municipio, Rachid González Parra, por lo que consideran que la atención en esta dependencia “no es la adecuada”.

Varias personas mostraron su molestia porque el citado funcionario “casi nunca asiste a su oficina”; nosotros queremos hablar con él para tratar algún asunto y nomás no lo encontramos”, afirmaron.

Reconocieron, sin embargo, que sus colaboradores sí dan una buena atención, pero que muchas veces se requiere hablar directamente con González Parra, “pero tal parece que éste le da más prioridad al trabajo fuera de su oficina, que atender a la ciudadanía en el lugar en que despacha”, comentó una señora de nombre Verónica, vecina de una colonia de la periferia de la ciudad.

“Los funcionarios municipales deben dedicar el mayor tiempo posible en atender a las personas en sus oficinas porque no podemos estar dando vueltas y vueltas para encontrarlos”, dijo una persona de la tercera edad.

“Ya son tres veces que vengo y no encuentro al director y me urge platicar con él”, sostuvo una joven madre soltera, al señalar que los colaboradores de González le informaron que éste no ha estado porque ha tenido que atender comisiones de trabajo.

Trascendió que algunos regidores de la comuna patzcuarense también están inconformes con el desempeño del mencionado funcionario local- el cual es una gente allegada al ex gobernador Leonel Godoy-, y que ya se lo han hecho saber al alcalde Víctor Manuel Báez Ceja, para que tome cartas en el asunto.


10 vistas0 comentarios